viernes, 26 de julio de 2013

Tarjeta y sobre alterados

Acá les traigo el Reto Nº 6 Tarjeta de doble cierre y sobre alterado del grupo Scrap para principiantes - Les cuento q es un regalo virtual xa la hija de una de las integrantes del grupo. Y después de ver todas las demás tarjetas q presentaron las otras chicas ... sinceramente no te dan ganas de subir las fotos, no saben , una más linda q la otra y todas más lindas q la mía jajaja, pero bueno la intención es lo q vale... 









Bueno como se darán cuenta soy súper principiante en esto del Scrap , pero bueno por algo hay q empezar y según dicen las chicas q tienen mucha más experiencia : " La práctica hace al maestro" , y entiendo q a como voy me parece q repet
iré algunos años jajaja.
 
Espero q les guste o valoren mi esfuerzo x lo menos ... jajaja 
 
Nos vemos ... o mejor me ven luego :)
 
Q tengan un buen fin de semana ... 

Bsotes gigantes :)
  

5 comentarios:

  1. Hola Daniela!!! Ayyy corazónnn! Pero qué alegría me da ver tu trabajoo!!!

    ResponderEliminar
  2. Daniela te decía que es un encanto tu trabajo ! Y quiero pedirte que nada te detengaaa! El grupo es justamente para vos , para ayudarte a crecer y conseguir esa confianza que se necesita en scrap! Algunas chicas del grupo son muy buenas , pero estudian mucho y también quieren al grupoo y no se vannnn , se quedan a acompañarnos a ayudarnos y darles a las chicas que necesiten todo su apoyo . Lograste muchooo Valoralo! Valorate!!! ya tenés tu blog y te presentaste en un Reto de facebook ! superr logross! te dejo un beso grandeee! Abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Vanyu!!! Q palabras tan hermosas y alentadoras. Voy a estar en el grupo creo q x siempre xq es un ambiente lleno de gente hermosa q siempre está tan dispuesta a ayudar y a darte los mimitos q algunas como yo necesitamos. Súper feliz de pertenecer a tu grupo y de participar en los retos xa poder crecer en este arte q me encanta :) Muchas gracias x todo Bsotes gigantes :)

      Eliminar
  3. Daniela, pero cómo vas sentir eso, si tu tarjeta es preciosa, digna de una principiante, y estas en el grupo justo, como todas nosotras. Sabes yo sentía lo mismo, y empece con esto hace cuatro meses nada más!!! Valorá tu primer proyecto, un día vas a volver a verlo y vas decir, qué bonito, ese es mi primer logro!!!!! Te felicito, y te super aliento a seguir, sin miedos ni verguenzas, siempre acordate, que ni el mejor maestro tiene todo aprendido, todas aprendemos siempre.
    Besotes Daniela!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Gabriela!!! X tus palabras de aliento sos muy dulce. Gracias x el apapacho ( abrazo mimoso, según yo jajaja )virtual q sentí con tus palabras . Bsotes gigantes :)

      Eliminar