miércoles, 7 de agosto de 2013


Hola chicas !!! Como va??? Yo acá con un dolorcito de cabeza ... es que terminé de hacer uno de los tres retos de mi grupo Scrap para principiantes . Elegí hacer la etiqueta tecnológica inspirada en el blog de ALEJANDRA MARÍN ROMERO http://thalescrapbook.blogspot.com.ar/2013/07/reto-express-mi-blog-tu-blog-nuestros.html. El tutto estuvo genial, súper bien explicado el paso a paso. Así  q mega confiada,  me mandé de cabeza a hacerlo. xq creí q sería sencillo. Pero cuando lo quise llevar a la práctica, se me complicó xq mi bendita compu está super rebelde y no se deja usar fácil jajaja.


Pero bueno he aquí el resultado :

Después le agarré la mano y me entusiasmé tanto q hice varias  :





Espero les guste

Bueno me despido x ahora hasta la próxima  :) 


Bsotes gigantes xa todas !!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario